Desde hace muchos años las hermanas del Instituto Hijas del Divino Salvador continúan la tarea de la Venerable María Antonia de San José, más conocida como Madre Antula, en su ideal misionero de llevar el Evangelio a distintos lugares del país.
Actualmente somos un grupo integrado por religiosas, jóvenes, matrimonios y sacerdotes que estamos trabajando en un proyecto misionero en el Chaco, en la localidad de Napenay en la diócesis de Saenz Peña. Somos de distintos lugares, pero en general del Gran Buenos Aires y de Capital Federal. Este año se suman también misioneros de Córdoba y de Oliva.
Nuestra primera misión en Napenay fue en el 2009 y sentimos el grato recibimiento del P. Dolfi y su comunidad y del Obispo de Saenz Peña, Mons. Hugo Nicolás Barbaro.
Nuestro ideal es compartir el anuncio del Evangelio en esta comunidad a través de los gestos sencillos, visitando los hogares, la pastoral de niños, jóvenes, adultos, etc. Y sobre todo en la Eucaristía diaria donde Jesús nos reúne como sus discípulos y nos envía como sus misioneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario